Esto significa que debes dedicar a Dios el dìa DOMINGO y los dìas de fiesta de la Iglesia. En estos dìas todos debemos de ir a misa, a no ser que no podamos por alguna razón seria, como serìa una enfermedad grave, una emergencia... El buen cristiano santifica las fiestas: 1) asistiendo a la Doctrina cristiana, al sermón y a los divinos oficios; 2) recibiendo a menudo y con las debidas disposiciones los sacramentos de la Penitencia y de la Eucaristía; 3) ejercitándose en la oración y en obras de cristiana caridad con el prójimo. El tercer mandamiento nos prohíbe las obras serviles y otras cualesquiera que nos impidan el culto a Dios.
Esto significa que debes dedicar a Dios el dìa DOMINGO y los dìas de fiesta de la Iglesia.
En estos dìas todos debemos de ir a misa, a no ser que no podamos por alguna razón seria, como serìa una enfermedad grave, una emergencia...
El buen cristiano santifica las fiestas: 1) asistiendo a la Doctrina cristiana, al sermón y a los divinos oficios; 2) recibiendo a menudo y con las debidas disposiciones los sacramentos de la Penitencia y de la Eucaristía; 3) ejercitándose en la oración y en obras de cristiana caridad con el prójimo.
El tercer mandamiento nos prohíbe las obras serviles y otras cualesquiera que nos impidan el culto a Dios.
0 comentarios:
Publicar un comentario