sábado, 7 de abril de 2012

Colorear quinto mandamiento “No matarás”

Quinto: “No matarás” ¿Quién eres tú para quitar la vida a alguien que está llamado a la vida eterna con Dios? NO MATARÁS - Nadie tiene derecho, por ningún motivo, a quitar la vida a otro. Sòlo Dios es quien da y quita la vida. - Es pecado mortal el ABORTAR , que no es màs que MATAR a tu propio hijo, a una criatura que ni siquiera puede defenderse y que, por pequeñito que sea, ya tiene un ¨alma¨ y ya es hijo de Dios. - Es tambièn pecado contra este mandamiento, el suicidarse. - Este mandamiento pide : a) respetar tu propia vida y salud; por esto no debes beber alcohol en exceso y està totalmente prohibido contaminarte con drogas. b) respetar la vida de los demàs; por lo que prohíbe la guerra, la tortura, el terrorismo, el secuestro y cualquier acto que atente contra vida de las personas.    
»
Quinto: “No matarás”
¿Quién eres tú para quitar la vida a alguien que está llamado a la vida eterna con Dios?

NO MATARÁS

- Nadie tiene derecho, por ningún motivo, a quitar la vida a otro. Sòlo Dios es quien da y quita la vida.

- Es pecado mortal el ABORTAR , que no es màs que MATAR a tu propio hijo, a una criatura que ni siquiera puede defenderse y que, por pequeñito que sea, ya tiene un ¨alma¨ y ya es hijo de Dios.

- Es tambièn pecado contra este mandamiento, el suicidarse.

- Este mandamiento pide :
a) respetar tu propia vida y salud; por esto no debes beber alcohol en exceso y està totalmente prohibido contaminarte con drogas.
b) respetar la vida de los demàs; por lo que prohíbe la guerra, la tortura, el terrorismo, el secuestro y cualquier acto que atente contra vida de las personas.

 

Colorear quinto mandamiento “No matarás”

 

05 No matarás  diez-mandamientos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dibujos populares