Segundo: “No tomarás el Nombre de Dios en vano” Se respeta la santidad del Nombre de Dios invocándolo, bendiciéndole, alabándole y glorificándolo. NO JURARÁS EL NOMBRE DE DIOS EN VANO. - Este mandamiento manda respetar el NOMBRE DE DIOS y respetar también todas las COSAS SAGRADAS (como por ejemplo la Iglesia y lo que hay y lo que hay en ella, los sacerdotes...). - No es correcto decir ¨te lo juro por Diosito Santo que...¨ por cualquier tontería. Las promesas en nombre de Dios son cosa muy seria. - Jurar en falso seria tomar a Dios por testigo de algo que no tienes intención de cumplir o que después de prometerlo te hechas para atrás.
Segundo: “No tomarás el Nombre de Dios en vano”
Se respeta la santidad del Nombre de Dios invocándolo, bendiciéndole, alabándole y glorificándolo.
NO JURARÁS EL NOMBRE DE DIOS EN VANO.
- Este mandamiento manda respetar el NOMBRE DE DIOS y respetar también todas las COSAS SAGRADAS (como por ejemplo la Iglesia y lo que hay y lo que hay en ella, los sacerdotes...).
- No es correcto decir ¨te lo juro por Diosito Santo que...¨ por cualquier tontería. Las promesas en nombre de Dios son cosa muy seria.
- Jurar en falso seria tomar a Dios por testigo de algo que no tienes intención de cumplir o que después de prometerlo te hechas para atrás.
0 comentarios:
Publicar un comentario