martes, 22 de marzo de 2011

Cuento: Los 5 hermanos resuelven juntos sus problemas.

Había una vez cinco hermanos: Juan, Andrés, Lina, Romina y Diana. A Juan le gustaba el arte, a Lina le gustaba bailar regaeton, a Romina ver películas, a Diana andar en moto y a Andrés jugar al fútbol. Hasta que un día Juan estaba en el balcón pintando y dibujando el sol, de pronto se levantó un fuerte viento y se volaron todas las hojas. Lina estaba bailando y se cortó la luz, a Romina le pasó lo mismo viendo películas. Andrés jugando al fútbol se fracturó el tobillo y a Diana se le pinchó las llantas (gomas, cauchos) de la moto. Pronto se juntaron los cinco hermanos a contarse las cosas que les habían pasado y luego tuvieron una idea: ayudarse entre todos y resolver sus problemas juntos.
»
Había una vez cinco hermanos: Juan, Andrés, Lina, Romina y Diana.

A Juan le gustaba el arte, a Lina le gustaba bailar regaeton, a Romina ver películas, a Diana andar en moto y a Andrés jugar al fútbol.

Hasta que un día Juan estaba en el balcón pintando y dibujando el sol, de pronto se levantó un fuerte viento y se volaron todas las hojas. Lina estaba bailando y se cortó la luz, a Romina le pasó lo mismo viendo películas. Andrés jugando al fútbol se fracturó el tobillo y a Diana se le pinchó las llantas (gomas, cauchos) de la moto.

Pronto se juntaron los cinco hermanos a contarse las cosas que les habían pasado y luego tuvieron una idea: ayudarse entre todos y resolver sus problemas juntos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dibujos populares