martes, 22 de marzo de 2011

Cuento: Carrera en la playa. No hacer trampas.

Hoy en este día hermoso en la playa correrán chicos jóvenes en motos. Los chicos son Rodrigo, Lucas, Sebastián y Diego. Las motos son rojas, azules, grises y amarillas. La carrera estaba por empezar, todos querían ganar, pensaban si lo harían o no, estaban furiosos y tocó la trompeta. Salieron rapidísimo. Iban a 253 km/h y cuando estaban llegando uno de ellos hizo trampa. Lucas le tiró a los chicos espinas en las ruedas y se chocaron contra el muro y se lastimaron. Y ganó el tramposo Lucas. Al final Lucas se arrepintió de lo que hizo y le pidió disculpas a todos sus amigos.
»
Hoy en este día hermoso en la playa correrán chicos jóvenes en motos. Los chicos son Rodrigo, Lucas, Sebastián y Diego. Las motos son rojas, azules, grises y amarillas.

La carrera estaba por empezar, todos querían ganar, pensaban si lo harían o no, estaban furiosos y tocó la trompeta. Salieron rapidísimo. Iban a 253 km/h y cuando estaban llegando uno de ellos hizo trampa.

Lucas le tiró a los chicos espinas en las ruedas y se chocaron contra el muro y se lastimaron. Y ganó el tramposo Lucas.

Al final Lucas se arrepintió de lo que hizo y le pidió disculpas a todos sus amigos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dibujos populares