martes, 22 de marzo de 2011

Cuento: El bosque de los monstruos. El rey que se enfrentó al Dragon

Había una vez un reino muy lejano donde vivía un príncipe, alrededor de su castillo había un bosque donde vivían monstruos. Los monstruos eran controlados por un malvado llamado Sóltar. A la noche siguiente envió un huésped a invadir el castillo. Sóltar decidió apoderarse del castillo y quitarse de encima al cazador de monstruos. El rey salió del castillo, luchó y mató a los monstruos y luego se apareció entre las sombras del bosque con una espada de fuego. Lucharon hasta que se hizo de día. La pelea acabó cuando el rey venció a Sóltar, el rey festejó con sus hombres y el bosque desapareció al día siguiente y vivieron tranquilos para siempre.
»
Había una vez un reino muy lejano donde vivía un príncipe, alrededor de su castillo había un bosque donde vivían monstruos.

Los monstruos eran controlados por un malvado llamado Sóltar. A la noche siguiente envió un huésped a invadir el castillo.

Sóltar decidió apoderarse del castillo y quitarse de encima al cazador de monstruos.

El rey salió del castillo, luchó y mató a los monstruos y luego se apareció entre las sombras del bosque con una espada de fuego. Lucharon hasta que se hizo de día.

La pelea acabó cuando el rey venció a Sóltar, el rey festejó con sus hombres y el bosque desapareció al día siguiente y vivieron tranquilos para siempre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dibujos populares