Domingo de Ramos, Jesus en un burro. Dibujo para colorear

           »                                  « « » »
Domingo de Ramos, Jesus en un burro.

Cuando llegaba a Jerusalén para celebrar la pascua, Jesús les pidió a sus discípulos traer un burrito y lo montó. Antes de entrar en Jerusalén, la gente tendía sus mantos por el camino y otros cortaban ramas de árboles alfombrando el paso, tal como acostumbraban saludar a los reyes.

Los que iban delante y detrás de Jesús gritaban: "¡Bendito el que viene en nombre del Señor! ¡Hosanna en las alturas!"

Entró a la ciudad de Jerusalén, que era la ciudad más importante y la capital de su nación, y mucha gente, niños y adultos, lo acompañaron y recibieron como a un rey con palmas y ramos gritándole “hosanna” que significa “Viva”. La gente de la ciudad preguntaba ¿quién es éste? y les respondían: “Es el profeta Jesús, de Nazaret de Galilea”. Esta fue su entrada triunfal.

La muchedumbre que lo seguía estaba formada por hombres, mujeres y niños, cada uno con su nombre, su ocupación, sus cosas buenas y malas, y con el mismo interés de seguir a Jesús. Algunas de estas personas habían estado presentes en los milagros de Jesús y habían escuchado sus parábolas. Esto los llevó a alabarlo con palmas en las manos cuando entró en Jerusalén.

Comparte con tus amigos este contenido del portal

Ejercicios de lectura comprensiva Colorear los 10 mandamientos Colorear niños en diversas actividades Colorear los planetas Colorear temas religiosos Colorear temas de ecologia Colorear niño haciendo tareas Colorear niño levantandose Colorear personajes de Asterix

Domingo de Ramos, Jesus en un burro. Cuando llegaba a Jerusalén para celebrar la pascua, Jesús les......

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Dibujos populares