sábado, 7 de abril de 2012

Dibujo segundo mandamiento “El nombre de Dios es Santo”

Segundo: “No tomarás el Nombre de Dios en vano” Se respeta la santidad del Nombre de Dios invocándolo, bendiciéndole, alabándole y glorificándolo. NO JURARÁS EL NOMBRE DE DIOS EN VANO. - Este mandamiento manda respetar el NOMBRE DE DIOS y respetar también todas las COSAS SAGRADAS (como por ejemplo la Iglesia y lo que hay y lo que hay en ella, los sacerdotes...). - No es correcto decir ¨te lo juro por Diosito Santo que...¨ por cualquier tontería. Las promesas en nombre de Dios son cosa muy seria. - Jurar en falso seria tomar a Dios por testigo de algo que no tienes intención de cumplir o que después de prometerlo te hechas para atrás.      
»

Segundo: “No tomarás el Nombre de Dios en vano”
Se respeta la santidad del Nombre de Dios invocándolo, bendiciéndole, alabándole y glorificándolo.

NO JURARÁS EL NOMBRE DE DIOS EN VANO.

- Este mandamiento manda respetar el NOMBRE DE DIOS y respetar también todas las COSAS SAGRADAS (como por ejemplo la Iglesia y lo que hay y lo que hay en ella, los sacerdotes...).

- No es correcto decir ¨te lo juro por Diosito Santo que...¨ por cualquier tontería. Las promesas en nombre de Dios son cosa muy seria.

- Jurar en falso seria tomar a Dios por testigo de algo que no tienes intención de cumplir o que después de prometerlo te hechas para atrás.

 

Dibujo segundo mandamiento “El nombre de Dios es Santo”

 

02 No tomarás el nombre de Dios en vano diez-mandamientos

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dibujos populares