Dibujo de niño aseandose con agua y jabon

           »                                  « « » »

niño aseandose con agua y jabon
 Colorear niño lavandose las manos con agua y jabon

Jueves 15 de octubre - Día Mundial del Lavado de Manos

“Las manos limpias salvan vidas” Un gesto tan simple como lavarse las manos con agua y jabón puede ser clave para la supervivencia de millones de personas, sobre todo de los más pequeños. Los niños y niñas son especialmente vulnerables a los efectos de la diarrea y de las infecciones respiratorias, enfermedades que se pueden prevenir fácilmente y de forma barata con un poco de agua y jabón. Este día quiere servir como recordatorio de la importancia de esta práctica.

El Día Mundial del Lavado de Manos es un llamamiento para concienciar a la población de que un poco de agua y jabón pueden salvar muchas vidas. “El principal mensaje que queremos hacer llegar es la importancia del lavado de manos, pero no cualquier enjuague rápido: es importante lavarse las manos correctamente con agua y jabón en momentos clave del día. Estos momentos clave son: antes de cocinar o preparar alimentos, antes de comer y después de ir al baño o de limpiar a un bebé”, indica Therese Dooley, del Programa sobre Saneamiento e Higiene de UNICEF.
« Anterior--- Inicio ---Siguiente »     Etiquetas:

Comparte con tus amigos este contenido del portal

Ejercicios de lectura comprensiva Colorear los 10 mandamientos Colorear niños en diversas actividades Colorear los planetas Colorear temas religiosos Colorear temas de ecologia Colorear niño haciendo tareas Colorear niño levantandose Colorear personajes de Asterix

  Colorear niño lavandose las manos con agua y jabon Jueves 15 de octubre - Día Mundial del......

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Dibujos populares