sábado, 22 de septiembre de 2012

Colorear la mascota del Brasil 2014

Dibujo para pintar la Mascota del Mundial Brasil 2014 La FIFA registró la que será la mascota del Mundial de Brasil 2014. Se trata de un amistoso armadillo de la especie “tatú bola”, la cual se encuentra en peligro de extinción en el país de la samba. El ente regidor del fútbol mundial registró el personaje ante la Oficina Oficial de Marcas, Dibujos y Modelos de la Unión Europea unja imagen en blanco, y cuatro en 3D, donde se puede apreciar el diseño del armadillo de nombre científico “tolypeutes tricinctus” y conocido coloquialmente como mulita. Su nombre es  "Tatú Bola" .
»
Dibujo para pintar la Mascota del Mundial Brasil 2014
Dibujo para pintar la Mascota del Mundial Brasil 2014
La FIFA registró la que será la mascota del Mundial de Brasil 2014. Se trata de un amistoso armadillo de la especie “tatú bola”, la cual se encuentra en peligro de extinción en el país de la samba.

El ente regidor del fútbol mundial registró el personaje ante la Oficina Oficial de Marcas, Dibujos y Modelos de la Unión Europea unja imagen en blanco, y cuatro en 3D, donde se puede apreciar el diseño del armadillo de nombre científico “tolypeutes tricinctus” y conocido coloquialmente como mulita.

Su nombre es  "Tatú Bola" .

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dibujos populares