sábado, 7 de abril de 2012

Colorear sétimo mandamiento "Respeta la naturaleza"

El séptimo mandamiento dice también que debes respetar lo que Dios hizo en la naturaleza: la tierra, los bosques, el aire, el agua, los animales... ¿ Por qué ? Dios regaló todo lo que hay en la naturaleza a los hombres, para que sacaran provecho de ello, pero les pide que lo cuiden, que no lo contaminen y que no lo exploten sin medida pues deben pensar en sus hijos, nietos y bisnietos que también necesitarán de todo esto. Aquel que destruye la naturaleza está robando lo que le pertenece también a todos los hombres que vendrán después. Respecto a los animales, es correcto servirse de ellos para el alimento y el vestido; también es correcto usarlos para que ayuden al hombre en sus trabajos y en su diversión. Lo que está mal es hacerlos sufrir inútilmente y sacrificar sin necesidad sus vidas.  
»
El séptimo mandamiento dice también que debes respetar lo que Dios hizo en la naturaleza: la tierra, los bosques, el aire, el agua, los animales... ¿ Por qué ?

Dios regaló todo lo que hay en la naturaleza a los hombres, para que sacaran provecho de ello, pero les pide que lo cuiden, que no lo contaminen y que no lo exploten sin medida pues deben pensar en sus hijos, nietos y bisnietos que también necesitarán de todo esto.

Aquel que destruye la naturaleza está robando lo que le pertenece también a todos los hombres que vendrán después.

Respecto a los animales, es correcto servirse de ellos para el alimento y el vestido; también es correcto usarlos para que ayuden al hombre en sus trabajos y en su diversión. Lo que está mal es hacerlos sufrir inútilmente y sacrificar sin necesidad sus vidas.

Colorear sétimo mandamiento "Respeta la naturaleza"

07 No robarás  diez-mandamientos

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dibujos populares